NOTICIAS ZONADJSGROUP: ¿Qué pasa si descargo música gratis?

La Asociación que le presta ropa a los autores, tiene bajo la lupa a los programas Ares y Bittorrent.



La ciberbarra que se la pasa pegada frente al PC, quedó más tiritona que espejo de micro luego que laAsociación de Productores Fonográficos de Chile anunciara el envío de 4 mil notificaciones para chantar las descargas de música.
Según Richard Godoy, gerente de la IFPI en Chilito, “cuando un usuario descarga un archivo ilegal, su IP (dirección del compu) queda registrada, y de acuerdo a la última ley de propiedad intelectual, los proveedores de servicios de internet tienen la facultad de notificar a estos hogares”.
Los avisos buscan advertir al ñoñerío que bajar música, sin pagar por ella, es ilegal, indicaron en la IFPI.
Estas “amenazas” no tuvieron buena acogida en la ONG Derechos Digitales, donde su director ejecutivo, Claudio Ruiz, le prestó el ropero completo a los computines.
“En los últimos años hemos visto muchos cambios en la industria musical, como por ejemplo se han presentado muchos artistas, gracias a las descargas. Es un muy mal negocio apuntar a los usuarios como delincuentes, en vez de amedrentar y asustar a la gente, ellos deberían innovar en sus estrategias”, agregó Ruiz a La Cuarta.
“Un ejemplo de ello es Netflix, que ofrece películas y series a bajo costo, y en los que la mayoría de las personas no podría acceder si se siguiera lo que plantea la IFPI”, agregó Ruiz.


2 comentarios:

  1. LA MEJOR ESTRATEGIA ES IR A UN CIBER A DESCARGAR CUANTOS PACK UNO QUIERA, ASI NOTIFICACION POR IP LLEGARA A ESE PC

    DJ ALEXANDERMIX

    ResponderEliminar
  2. me parece una sinverguenzura de estos politicos de mierda que nos roban a cada uno de nosotros mas encima hay que seguir pagando por algo que ya estoy pagando como la internet cada ves me da vergüenza este pais de mierda en que vivimos son todos los politicos unos corruptos del estado preocupense de sacar leyes contra los flaites que andan matando y robando ........

    ResponderEliminar

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.