Playlist files:

Afrojack Ft. Mike Taylor - Summerthing! (3:22)
Arcangel Ft. Plan B, De La Ghetto, Daddy Yankee Y Nicky Jam - Tremenda Sata Remix (7:04)
Baby Rasta Y Gringo - Un Beso (3:27)
Chayanne Feat. Yandel - Humanos A Marte 'remix' (3:35)
Chino & Nacho - Mi Niña Bonita (4:32)
Daddy Yankee Ft Don Omar Ft Wisin & Yandel - Mayor Que Yo 3 (5:01)
Daddy Yankee Ft Nicky Jam - El Party Me Llama (3:16)
Daddy Yankee Ft. Plan B - Sabado Rebelde (4:10)
Daddy Yankee Ft. Yandel - Moviendo Caderas (3:21)
Don Miguelo - Como Yo Le Doy (3:42)
Farruko - Besas Tan Bien (3:05)
Farruko - Lejos De Aqui (3:30)
Farruko - Obsesionado (3:26)
Farruko Ft. Shaggy & Nicky Jam - Sunset (3:56)
Fuego Ft. Fanny Lu - Quiero Reir (3:41)
Gente De Zona Feat. Marc Anthony - La Gozadera (3:04)
J Alvarez Ft Cosculluela - La Película (4:01)
J Balvin - Ginza (0:21)
J King & Maximan Ft. Tito El Bambino - Hace Calor (3:58)
Juan Magan feat. Gente De Zona - He Llorado (Como Un Niño) (3:38)
Juan Magan Ft. Belinda & Lapiz Conciente - Si No Te Quisiera (3:05)
Ken-Y Ft. Nicky Jam - Como Lo Hacia Yo (3:40)
Kshmr & Bassjackers Ft Sirah - Memories
Los Cadillac's Ft Wisin - Me Marcharé (4:06)
Los De La Nazza Ft. Farruko - Lonely (3:02)
Major Lazer & Dj Snake - Lean On (1:00)
Nicky Jam Ft Cosculluela - Te Busco (3:54)
Paulina Rubio Ft. Morat - Mi Nuevo Vicio (4:00)
Piso 21 Feat. Nicky Jam - Suele Suceder Remix (3:31)
Plan B - Fanatica Sensual (3:37)
Reykon El Lider - Secretos (3:37)
Ricky Martin - Vida (3:27)
Skrillex And Diplo Ft.Justin Bieber - Where Are Ü Now (4:15)
Tito ''el Bambino'' El Patron Ft. Nicky Jam - Adicto A Tus Redes (3:20)
Tomas The Latin Boy - Aventura (3:20)
Tomas The Latin Boy - Lo Siento Amor (3:57)
Villamizar Feat. Maluma, Elvis Crespo - Te Viví (3:29)
Wiz Khalifa & Charlie Puth - See You Again (3:48)
Yandel - Calentura (3:07)
Zion & Lennox - Pierdo La Cabeza (3:41)


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!






www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl

PASWWORD : ACAPELLAS2016ZONADJSGROUP

PARA OBTENER LA CLAVE SOLAMENTE AGRADECER Y COMENTAR Y OBTENDRAS EL PASSWORD DE PACK DE ACAPELLAS


 
Top