Reggaeton old school Dj Felipe Jara


Playlist files:
Arcangel ft De La Guetto - Mi Fanatica (Dj Felipe Jara - remix) (3:42)
Cruzito feat Rakim & Ken Y - Dejala Que Se Motive (Dj Felipe Jara - remix) (3:09)
Daddy Yankee - Machucando (Dj Felipe Jara - remix) (3:26)
Daddy Yankee - Oasis de Fantasia (Dj Felipe Jara - remix) (3:05)
Daddy Yankee ft Tommy Viera - A Romper La Disco (Dj Felipe Jara - remix) (2:16)
David & Matias - Te Quiero a Mi Lado (Dj Felipe Jara - remix) (3:14)
Don Omar - Ayer La Vi (Dj Felipe Jara - remix) (4:16)
Don Omar - Tigui Tigui (Dj Felipe Jara - remix) (3:29)
Final & Shako - En Mi Piel (Dj Felipe Jara - remix) (3:15)
Rakim & Ken ft Don Omar - Cuerpo Sensual (Dj Felipe Jara - remix) (3:37)
Tito El Bambino - Se Me Daña La Mente (Dj Felipe Jara - remix) (3:09)
Tito El Bambino - Under (Dj Felipe Jara - remix) (2:36)
Wisin & Yandel - Me Tienes Delirando (Dj Felipe Jara - remix) (2:50)
Wisin & Yandel - Rakata (Dj Felipe Jara - remix) (3:07)
Zion & Lennox - Amor Genuino (Dj Felipe Jara - remix) (3:31)

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl


No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.