flaitogeomixer vol 4



Playlist files:
01-Si-Te-Dejas-Llevar-Ozuna-Leo-Remix-killers-sound (3:10)
094 - Ozuna Ft. Luigi 21 Plus - Me Reclama (DJ Emix Edit) (3:16)
03-Ozuna-Falsas-Mentiras-DJ-Emix-Remixer (4:27)
@DJYAN (REMIX) - 91 - Ozuna - Dile Que Tu Me Quieres (Version Dj Yan) (3:46)
05-Ozuna-Ft.-Daddy-Yankee-No-Quiere-Enamorarse-DJ-Jonny-Version (4:21)
83 Egwa Ft. Tito El Bambino y Ozuna - Ya Me Entere (DJ Jonny Intro Version) (3:26)
07-OZUNA-Dile-Que-Tu-Me-Quieres-Dj-Danger-INTRO-GOLD (3:21)
88 Ozuna - Tu Me Quieres (DJ Jonny Intro Version) (3:51)
88 Ozuna Ft. Luigi 21 Plus - Me Reclama (DJ Jonny Version) (3:32)
10-Ozuna-Ft.-Juanka-Si-Te-Dejas-Llevar-Dj-Daglax-Ft.-DjDawinMix (4:19)
11-Ozuna-Corazon-De-Seda-KaDeejay-ElUnicoYOriginal (2:52)
90 Ozuna - Corazon De Seda (DJ Jonny Intro Version) (3:03)
13-D.Enyel-Ft-Ozuna-Alexio-La-Bestia-Hablale-Dj-Salva-Garcia-2016-Edit (4:08)
Ozuna - Falsas Mentiras [ Dj Jabes ] (4:27)
15-Ozuna-Ft-Daddy-Yankee-No-quiere-enamorarse-Remix-Dj-Jabes-
16-Ozuna-ft-Luigi-21-Me-Reclama-Dj-Jabes-
17-Ozuna-Ft-Sammy-Falsetto-Tu-Y-Yo-Dj-Jabes-
18-Si-Te-Dejas-Llevar-OZUNA-Juli-Rmx-AltoSRemiX-
19-Un-Bellaqueo-Ozuna-Ft-Pusho-Alexio-Juanka-BLASTER-DJ-2016
DROJAN-MIX-Edicion-Ozuna-2016
Mix-Ozuna-2016-DJ-VIRTUAL-X-Reggaeton-Romantico-Feeling

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl


No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.