PACK N°4 DISPONIBLE!! Dj Tomy Amaya


01 - Matias Crow
Arcangel - 50 Sombras De Austin - Matias Crow
Calle 13 - Atrevete Te - Matias Crow Reggaeton Old School
Cnco Ft Wisin - Tan Facil - Matias Crow Dj
Daddy Yankee Ft Nicky Jam & Plan B - Shaky Shaky - Matias Crow Mashup Mix
Iam Chino Ft Yandel Amp; Pitbull Chacal - Ay Mi Dios - Matias Crow Dj
J Balvin Ft. Daddy Yankee - Pierde Los Modales - Matias Crow Extended Mix
Jowell & Randy Ft Ozuna - La Super Chapiadora Vs Me Reclama - Dj Maxi Leiva Ft Matias Crow
Matias Crow Dj - Chillax Vs Me Reclama (Mashup Mix)
Ozuna Ft Arcangel - Yo Te Quiero - Matias Crow Private 2k17
Ozuna Ft Karol G - Hello - Matias Crow Dj Private Mix
Ozuna Ft Pusho - Te Fuiste - Matias Crow
Shakira Ft Maluma - Chantaje - Matias Crow Dj
Tiburon Valdez - Hasta Abajo - Matias Crow Rework Mix
Wisin - Vacaciones - Matias Crow Summer Mix
Xantos - Bailame Despacio - Matias Crow Version Dembow Mix
Yandel - Nunca Me Olvides - Matias Crow Dj
Zion y Lenox & J Balvin - Otra Vez - Matias Crow Dj

02 - Feddemeexs
Anitta Ft Maluma - Si O No - Edit - Feddemeexs Dj
Carlos Baute Ft. Alexis y Fido - Amor Y Dolor - Edit Only For - Feddemeexs
Cosculluela - Manicomio (Edit Feddemeexs)
El Reja Ft Julio Rios - Hace Calor - Edit - Feddemeexs DJ
Emus Dj Ft Eliminados - Tembleke - Remix - Feddemeexs
Jowel Y Randy - La Super Chapiadora - Edit Only For - Feddemeexs
Justin Quiles - Me Curare - Feddemeexs
Los ACME - Duro Pa Tra - Moombah Edit - Feddemeexs
Nicky Jam - Mil Lagrimas - Feddemeexs
Ruleta Rusa - Kevin Roldan - Edit Feddemeexs Dj

04 - Dj Juampi Mix
Carnavalintro- El Chano Edit Dj Juampi Mix
Despacito- Luis Fonsi Ft Daddy Yankee (Edit Dj Juampi Mix)
Dum Dum Style - Dj Juampi Mix
El Amante - Nicky Jam (Cool Edit Dj Juampi Mix)
El Amor Son Los Padres - El Reja Ft. My Life, Mawi. ( Edit Dj Juampi Mix) (JMF Producciones)
Lloraras Perreo - DJ Juampi Mix
Mis Ojos Lloran Por Ti - Big Boy ( Edit Dj Juampi Mix)
Movimiento Sabroso - Jimmy Bad Boy( Edit Dj Juampi Mix)
Pretextos - Maluma Ft Cosculluela.. Dj Juampi Mix
Shaky Shaky - Daddy Yankee Ft. Dj Juampi Mix
Tortura - Shakira Ft Alejandro Sanz (Edit DJ Juampi mix)
Valeria Gua - Donde estas (Dj Juampi Mix Edit) JMF Producciones
Y Ahora Te Vas - Tiburon Valdez (Cool Edition Dj Juampi Mix) ((Version 1))

05 - Tomy Amaya
Ax-13 - Mi Platonica - Dj Tomy Amaya
Digame Usted Vs Shaky Shaky - Dj Tomy Amaya
J Balvin - Bobo - Dj Tomy Amaya
Joey Montana - Hola - Dj Tomy Amaya
La Nueva Luna - No Me Lo Creo - Dj Tomy Amaya Only For Djs
Maluma - El Perdedor - Dj Tomy Amaya (Version Cumbia)
Ozuna - Falsas Mentiras - Dj Tomy Amaya
Ozuna Ft Juanka El Problematik - Si Te Dejas Llevar - Dj Tomy Amaya
Vicky Ramos - La Noche Pide Fiesta - Dj Tomy Amaya

06 - Tomy Amaya
Chano! - Carnavalintro - Dj Tomy Amaya (IntroMix)
Joey Montana - Dale Hasta Abajo - Dj Tomy Amaya
Latin Fresh - Contra La Pared - Dj Tomy Amaya
Lucas Sugo - Amiga Parceira - Dj Tomy Amaya
Marama - Lo Intentamos - Dj Tomy Amaya
Mola Ft Lucas Sugo - Cuando Me Llama - Dj Tomy Amaya
Ozuna - Corazon De Seda - Dj Tomy Amaya
Toco Para Vos - Una Historia - Dj Tomy Amaya
Yandel - Nunca Me Olvides - Dj Tomy Amaya
Zion Y Lennox Ft J Balvin - Otra Vez - Dj Tomy Amaya


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl



No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.