Music Updates 35 (Salsa 2) - Remix Liberados.


TRACKLIST:
Alejandro Sanz ft Marck Anthony - Deja que te bese (Outro Edit) Acapella Start.mp3
Alejandro Sanz ft Marck Anthony - Deja que te bese (Outro Edit).mp3
Chan Chan - Cambalache (Salsa Intro).mp3
Chiquito Team Band - Corazon Salvaje (Intro Outro).mp3
Conjunto Clasico - Señora Ley (Acapella Starter Intro).mp3
Cuco Valoy - Amor Para Mi (Simple Intro Outro).mp3
El Gran Combo - No Se Murio El Amor (Intro Outro).mp3
Frank Ruiz - Tu Me Vuelves Loco ( Intro Outro).mp3
Frankie Ruiz - Esta Cobardia (Intro Outro).mp3
Frankie Ruiz - Ironica (Intro Outro).mp3
Hansel Y Raul - Maria Tereza Y Danilo (Intro Outro).mp3
Joe Aroyo - Baranquilla (Intro Outro).mp3
Jose Alberto - Hoy Quiero Confesar (Intro).mp3
Juan Gabriel ft Marc Anthony - Yo Te Recuerdo (Intro Clean).mp3
Juan Gabriel ft Marc Anthony - Yo Te Recuerdo (Quick Hit Clean).mp3
Michael - Tabaco Y Ron (Intro Outro).mp3
Naty y su Orquesta - Sandra Mora (Intro Outro).mp3
Orquesta Canela - Embrujo de Amor (Intro Outro).mp3
Ricky Martin Feat. Maluma - Vente PaCa (Salsa Remix).mp3
Tito Nieves - Yo se que es mentira (Intro Outro).mp3
Yanfourd - Ven Hacer El Amor Conmigo (Intro Outro).mp3


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl


No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.