1663.-PACK SALSA REMIX [DJ ALONSO REMIX PRODUCER]


TRACK LIST:
 Amores Como El Nuestro Rmx AlnZ Lg Music
 Aparentemente Rmx AlnZ Lg Music
 Busca Por Dentro Rmx AlnZ Lg Music
 Cara De Niño Rmx AlnZ Lg Music
 Contra Viento Y Marea Rmx AlnZ Lg Music
 Corazon Embustero Rmx AlnZ Lg Music
 De Sol A Sol Rmx AlnZ Lg Music
 Eh Tratado Rmx AlnZ Lg Music
 El Jardin Prohibido Rmx AlnZ Lg Music
 La Cita Rmx AlnZ Lg Music
 La Magia De Tu 15 Años Rmx AlnZ Lg Music
 Me Fallastes Rmx AlnZ Lg Music
 Mia Rmx AlnZ Lg Music
 No Me Acostumbro Rmx AlnZ Lg Music
 Que Locura Rmx AlnZ Lg Music
 Si Supieras Rmx AlnZ Lg Music
 Te Necesito Mi Amor Rmx AlnZ Lg Music
 Te Va A Doler Rmx AlnZ Lg Music
 Tu Amor Me Hace Bien Rmx AlnZ Lg Music
 Yo no se manaña Rmx AlnZ Lg Music


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!


www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net







2 comentarios:

  1. q temitas bro..10000000000000000000000000000000000000000 de gracias desde guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ONDA AMIGO AUN TENDRA ESE PACK QUE ME LO PUEDA COMPARTIR

      Eliminar

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.