1767.-Dj Chingui Bailen Para Mi Vol-2


Tracklist ??????

01 Intro El Dengue Mix (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
02 J Balvin Yo Te Lo Dije (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
03 La Face Buk Olvidarme De Ella (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
04 J Alvares La Prengunta (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
05 La Liga Hoy Te Vi (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
06 Reggae Man La Batidora (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
07 Daimon Danger Quito Tanga (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
08 Psy Gangnam Style (Tribal Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
09 Jowell Y Randy Tapu Tapu (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
10 18 Kilates Valio La Pena (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
11-Alexis y Fido Energia (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
12-Opi Siempre Me Llama (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
13 MiniMix (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
14 Perreo Mix 2 (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
15-Plan B Te Dijeron (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
16-MiniElectroMix (Electro) Dj Chingui Bailen Para Mi
17-MegaMix (Acapella Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
18 J Balvin Yo Te Lo Dije (Reggaeton) Dj Chingui Bailen Para Mi
19 Galante Ft Franco Ponte Puty (Reggaeton Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi
20 King Y Maximan Ella Me Pide Something (Reggaeton Mix) Dj Chingui Bailen Para Mi

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net





No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.