1770.- Los Años Magicos Del Rock and Roll 60´s En Español

Tracklist
01. Buen rock esta noche - Los Teen Tops
02. Melodía de amor - Los Rebeldes del Rock
03. Magia Blanca - Hermanos Carrión
04. Matilda - Los Jocker’s
05. Tequila con limón - Los Juniors
06. Besos por teléfono - César Costa
07. La favorita del Profesor - Julissa
08. Tu cabeza en mi hombro - Enrique Guzmán
09. Mi banco de escuela - María Eugenia Rubio
10. El Acapulco rock - Miguel Angel
11. Hermosa Laura - Los Loud Jets
12. La novia de mi mejor amigo - Los Sinners
13. Adiós a Jamaica - Los Hooligans
14. Cuándo volverás - Paco Cañedo
15. La carrera - Leda Moreno
16. Multiplicación - Fabricio
17. El gran Tomás - Mayte Gaos
18. Yo sufro - Lalo Carrión
19. Vuelve primavera - Los Blue Caps
20. Fue en un café - Los Apson
21. Pólvora - Los Locos del Ritmo
22. Es Lupe - Los Johnny Jets
23. Al ritmo de la lluvia - Los Sleepers
24. Noches y días perdidos - Los Rogers
25. Sospecha - Ricardo Roca
26. Yo que no vivo sin ti - Angélica María
ENTRE OTROS........

Nº1
Nº2

2 comentarios:

  1. buenas noches me encantaria que volvieras a compartir este pack
    de antemano gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas noches me encantaria que volvieras a compartir este pack
    de antemano gracias saludos

    ResponderEliminar

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.