2395.-Cristian Gil - 24 Tracks ineditos


Playlist files:

1. Airon Diaz & Raul Ortega - Digale (Cristian Gil Edit) (3:34)
2. Alina Eremia - Deep in Love (Cristian Gil Edit) (5:48)
3. Alvaro Guerra ft Kilian Dominguez - Ola K Ase (Cristian Gil Edit) (3:37)
4. Angel Lopez ft. Baby Ranks - Hasta Cuando (Cristian Gil Edit 2012) (4:24)
5. Baby Rasta & Gringo - La Dificil (Cristian Gil Rmx) (3:15)
6. Blur - Song 2 (Cristian Gil Bootleg 2012)
7. Brian Cross Ft Inna - Boom Boom (Cristian Gil Rmx)
8. Chk ft Danny Romero - Por un Segundo (Crisitna Gil Edit)
9. Cristian Deluxe - Me vuelves Loco (Cristian Gil Bootleg Mix)
10. Cristian Gil & Flo Rida ft T-Pain & LMFAO - Run To You (Private Rmx)
11. David Deseo & Tony Lozano ft Andres Garcia - Niña Mala (Cristian Gil Edit)
12. Dragon Rojo & Robert Taylor - Tu Compañia (Cristian Gil Rmx)
13. Dyland Y Lenny ft Pitbull & Beatriz Luengo - Sin ti (Cristian Gil Bass Rmx)
14. Farruko ft Natti Natasha - Crazy in Love (Cristian Gil Rmx)
15. Fuego - Mala Mia (Cristian Gil Edit)
16. Jhonny D ft. Renny - Igual que yo ( Cristian Gil Rmx )
17. Juan Martinez - Pierdo el Control (Cristian Gil Edit)
18. Maki ft Kilian Dominguez & J.Orleans - Yo a ti te Quiero (Cristian Gil Edit)
19. Nada Personal - Entre Tu y Yo (Cristian Gil Rmx)
20. Rapazion - No Me Vuelvo a Enamorar ( Cristian Gil Rmx )
21. Rivero & Capitan Kidd - Ahora Pide Mas (Cristian Gil Edit)
22. Sexy Mamy - Fuy yo (Cristian Gil Edit)
23. Sito Rocks - De Lao A Lao (Cristian Gil Edit)
24. Tinto ft Yelsid - Me Tienes Enamorado (Cristian Gil Bass Rmx)

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!





www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net





No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.