2501.- Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy


Titulo:  Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy
Estilo: Salsa,tropical
Calidad: 192 kbps, 44100 Hz, Joint Stereo MS
Tamaño: 398 Mb

Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy
CD1
01. Vete Ya (Vuelvo a empezar) - Danny Daniel
02. Gotas De Lluvia - Grupo Niche
03. La Persona Ideal - Adolescent’s Orquesta
04. Color Americano - Willie Colon
04. Amiga - Rey Ruiz
05. Creo En Ti - Ruben Blades
06. Si Supieras - Pedro Conga
07. Regalame Una Noche - Maelo Ruiz
08. La Rebelion - Joe Arroyo
09. Camino Equivocado - Ramon Chaverra
10. Tu Me Estas Volviendo Loco - Juan Carlos Coronel
11. Veneno - Pasion Juvenil
12. No Soy Un Juego - Son De Azucar
13. Y Que Pasa - Mickey Taveras
14. Estoy Enamorado - Jerry Galante
15. Quiero Morir En Tu Piel - Wilie Gonzalez
CD2
01. Vivir Sin Ella - Gilberto Santa Rosa
02. Te Amo Te Extaño - Guayacan Orquesta
03. La Cita - Galy Galiano
04. Nunca Te Dire Adios - Max Torres
05. Mi Mundo - Luis Enrique
06. Casi Un Hechizo - Jerry Rivera
07. Perdoname - Grupo Gale
08. Locamente Enamorado - Balbino
09. De Parte Mia - Hermandad Latina
10. Mujer Araña - Nelson Diaz Y Su Constelacion
11. Torero - Cali Aleman
12. Jardin Prohibido - Alex Bueno
13. Las Caleñas Son Como Las Flores - The Latin Brothers
14. Nunca Cambies - La Octava Dimension
15. Los Olores Del Amor - Amilcar Boscan
16. Yamulemaue - Joe Arroyo
CD3
01. Una Aventura - Grupo Niche
02. Como La Quiero... Cuanto La Extraño - Galy Galiano
03. Cara De Niño - Jerry Rivera
04. Perdoname - Gilberto Santa Rosa
05. Aquel Viejo Motel - David Pabon
06. Oiga.. Mire... Vea - Guayacan Orquesta
07. Basto Una Mirada - Alberto Barros
08. Seda - Willie Gonzalez
09. La Fuga - Luisito Carrion
10. La Loteria - King Bongo
11. Loco De Atar - La Octava Dimension
12. Dajala - Orquesta Canela
13. Vicio - Pedro Conga
14. Amigo Cuidala - Nelson Diaz Y La Constelacion
15. Dime Que Paso - The Latin Brothers
16. Ahnelo - Adolescent’s Orquesta
CD4 Non Stop Megamix
1. Mujer Arana - Nelson Diaz
2. La Fuga -Luisito Carrion
3. Amiga - Luisito Ruiz
4. Y Que Me Pasa - Mickey Tavares
5. Como La Quiero...Cuanto La Extrano - Galy Galiano
6. Jardin Prohibido - Alex Bueno
7. Yamuleame - Joe Arroyo
8. Estoy Enamorado - Jerry Galate
9. Mi Mundo - Luis Enrique
10. Vivir Sin Ella - Gilberto Santa Rosa
11. Locamente Enamorado - Baldino
12. Regalame Una Noche - Maelo ruiz
13. Perdoname - Grupo Gale
14. La Cita - Gali Galeano
15. Nunca Te Dire Adios - Max Torres
16. Nunca Cambies - La Octava Dimension
17. Los Olores Del Amor - Amilcar Boscan
18. Si Supieras - Jerry Rivera
19. Cara De Nino - Jerry Rivera
20. Vete Ya - Danny Daniel
21. Tu Me Estas Volviendo Loco - Juan Carlos Coronel
22. Casi Un Hechizo - Jerry Rivera
23. La Persona Ideal - Adolecents Orquesta
24. Dejala - Orquesta Candela
25. Quiero Morir En Tu Piel - Willie Gonzales
26. Anhelo - Adolecents Orquesta
27. Aquel Viejo Hotel - David Pavon
28. De Parte Mia - La Hermandad Latina
29. Dime Que Paso - The Latin Brothers
30. La Rebelion - Joe Arrollo


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!
www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net


LINK DE DESCARGA



EL MEJOR HUMOR GRAFICO LO ENCUENTRAS SOLO AQUI PINCHA LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA WEB MAS LOCA

3 comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.