2534.- ZUMBARRR! 2013/14 - Muevete, Goza y Suda [2013]


Album: ZUMBARRR! 2013/14
Muevete, Goza y Suda (2013)
Estilo/Style: Kuduro, Reggaeton, Merengue, Salsa, Bachata, Mambo
Formato/Format: MP3 320Kbps
Tamaño/Size: 274 Mb

01. Zumbar (Karmin Shiff Remix) - Este Habana
02. Mueve y Sacude - Compa & Zapata El Fido
03. Dame un Besito - Klan Macho
04. A la Ucha Cha - Ozkaro Delg2 & Dj Domingo
05. Riki Bum Bum (feat. Osmani García & Damián) - Kiki Douna
06. Pa Que Baile! - Blad MC
07. Diabla - Electro
08. Mi Vitamina - Chacal & Yakarta
09. Los Manos Arriba - Sr. Rodgriguez
10. Esa Morena Le Gusta Mi Rumba (Socca Remix) - Kola Loka
11. Zumbala - Grupo Extra
12. Pa la Rumba - Osmani Garcia
13. Si Tu Me Miras - Jacob Forever
14. Hay Amor - Silega & Joe
15. Día de Fiesta - LKM
16. Cuba! - Los Jefes
17. Manos Arriba - Maikel El Padrino
18. Carnaval - Lin El Avatar, Zapata El Fido & DJ Lucy
19. Loco por Ti - Clon Latino
20. Quiero Fiesta - Grupo Extra
21. Tango - Miss EvElyn
22. La Mujer del Pelotero - Clan 537
23. Pa Ti Pa Mi (Radio Edit) [feat. Marco Hinojosa] - Don Latino
24. Cuando Yo Te Bese, Yo Me Enamoré (feat. DJ Unic) - El Chacal
25. Baile del Saa - Yoanis Star
26. Ualalala (feat. Yadyr) - Sr. Rodgriguez
27. Tu No Te Emborrachas (Conguita Remix) [feat. Los 4 & El Chacal] - Los Sabrosos
28. Amarte a la Antigua - Yosuany
29. Recoge Que Te Vas (feat. El Chacal) - Los 4
30. Chula - Grupo Extra

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!
www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net

LINK DE DESCARGA
pass: thebestmusic


EL MEJOR HUMOR GRAFICO LO ENCUENTRAS SOLO AQUI PINCHA LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA WEB MAS LOCA

No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.