2565.- PACK ENERGY RECORDS





Baby Rasta Y Gringo(Tu Me Niegas Rmx)E.R.2013
El Superman Remix By Dj Jorge Energy Records
G. algodon yo te quiero de verdad Xtend dj anthony
La Bomba - Te He Prometido (Remix by Dj oS-CAR -E-R)
Prince Royce - Hecha Para Mi (Remix by Dj oS-CAR - E-R)

Dash Berlin Waiting Remix Ermack DJ E.R.
DESDE MI CIELO RMX DJ BLACK EL ELEMENTO ENERGY RECORDS
PERDON RMX DJ BLACK EL ELEMENTO ENERGY RECORDS
Alexis & Fido - Camuflaje (Remix by Dj oS-CAR -E-R)
Alexis & Fido - HP (RMX DjEstibben E.R)
All Over  sex sex - RMX by DjEstibben (E.R) 



1ª PARTE
2º PARTE

1 comentario:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.