2606.- Soft Latino 80 (2013)


Titulo: Soft Latino 80 (2013)

Estilo: Pop
Calidad: 320 kbps, 44100 Hz, Joint Stereo MS
Tamaño: 171 Mb


Soft Latino 80 (2013)
01 - Camila - De Mi
02 - Alexander Acha - Bella
03 - Luis Fonsi - Dime Que No
04 - Chayanne - Siento
05 - Servando & Florentino - Si Yo Fuera Tu
07 - Franco De Vita - Te Amo
08 - Divino - Si Tu Supieras
09 - Anahi - Dividida
10 - Ricardo Arjona - El Amor
11 - Ricky Martin - Tu Y Yo
12 - Diego Torres - El Mundo Sigue Igual
13 - Pablo Alboran - Vuelve Conmigo
14 - Estopa - La Primavera
15 - Fonseca - Desde Que No Estas
16 - Gocho - Nada De Amor
17 - Reik - Tu Mirada
18 - Tito El Bambino - Olvidate De Mi
19 - Amaral - Hacia Lo Salvaje
20 - Wisin & Yandel & Larry Hernandez - Estoy Enamorado (Official Rmx)



PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!
www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net


LINK DE DESCARGA


EL MEJOR HUMOR GRAFICO LO ENCUENTRAS SOLO AQUI PINCHA LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA WEB MAS LOCA

No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.