[Dj Panda Flow & DjGianMusic] - Pack Navideño 01


Playlist files:
(104) Me Gusta & Peligro - Mueve el Toto Pilero [Dj Panda Flow] 2016.mp3 (3:25)
(128 - 102) La Repandilla Ft. Emus - La Menea (Down Bootleg) [Dj Panda Flow] 2016.mp3 (3:56)
(128 - 104) Me Gusta & Peligro - Mueve el Toto Pilero (Down Bounce) [Dj Panda Flow] 2016.mp3 (5:30)
DjGianMusic - CD N°1 - 128 - 114 - Tu Y Yo - In Sampler Scracth - Bigal & L Jake - Transition - DjGianMusic (3:53)
DjGianMusic - CD N°1 - 128 - No Sabes Como Tengo La Pinga xD - Electro Fucking - DjGianMusic (3:13)
(95 - 128) - Joey Montana - Picky Picky (UP BOUNCE) [Dj Panda Flow] 2016 (4:02)
DjGianMusic - CD N°1 - 98 - Tengo Un Amor - Tempo Salsa - Private Remix - DjGianMusic (5:11)
DjGianMusic - 98 - Ven A Mi - In Coro - Baby Rasta & Gringo Ft Nicky Jam - DjGianMusic (2:31)

PASS: navidad2015

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net


No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.