PACK FULL CUMBIAS VOL 5


85 - Yerba Brava - La Yuta Rmx (JckMix Dj Coke)
90 - Nestor En Bloque - Amigos A La Distancia (Euro Crew 2016)
90 - Nestor En Bloque - Mi Unico Amor (Euro Crew 2016)
90 - Yerva Brava - Pibe Cantina Rmx (JckMix Dj Coke)
91 - La Banda De Lexuga Excepto A Aty Rmix Ft Dj Gatto
97 - Gilda - No Es Mi Despedida ( Rmx (JckMix Dj Coke)
98 - Amar Azul - Me Vuelvo Loco (Chikko Remix)
98 - El Pepo Ft. Supermerk2 - Culo Pa 2 Tangas (Remix-DjGonzalo)
98 - Marka Akme - Linda (ChIkko Remix)
98 - Palancha - Triste Libertad (DjGonzalo)
100 - Amar Azul - Como Quisiera (DjGonzalo)
100 - Amar Azul - Como Un Loco (Remix-DjGonzalo)
100 - Amar Azul - SoS Un Vicio (DjGonzalo)
100 - Amar Y Yo - Cumbia Rolinga (DjGonzalo) bos
100 - Americo - La Duda (Short - Euro Crew 2016)
100 - Antonio Rios - Nada Quiero Contigo (SimpleRemix - DjGonzalo)
100 - El ApacheNess - La Burundanga (Remix DjGonzalo)
100 - Guachin - Cachivache (DjGonzalo)
100 - La Rosa - No Te Lo Puedo Creer Remix By Drifer_MixSF
100 - Mega Apuesta - Quedate Aqui (Rmx JckMix Dj Coke)
100 - Ozuna -Te Vas - (DJ-YAYO Edit By-Dj-TigreMixer-2k16)
100 - Sonido De La Costa - A Vos Te Enamoro (Chikko Remix)
101 - La Rosa - No Te Vi Mas Remix By Drifer_MixSF
102 - Cumbia de Taxi - Mamá esta Presa (JckMix Dj Coke)
102 - Cumbia King - Mi Dulce Niña (Euro Crew 2016)
102 - Karicia - Lolita (Prende) #GonzaloBos
102 - La Fuerza Joven - Ella Se Marcho (Retro Remix 2016) Deejay Reivaj - marca
102 - Rafaga - Enamorado de Ti ( JckMix Dj Coke)
102 - Sonora Malecon - Donde Estas (DjGonzalo)
103 - Antonio Rios - Mientele [ Retro Remix ] Deejay Reivaj
103 - Gilda - Me Asusta Pero, Me Gusta Remix By Drifer_MixSF
103 - Gilda - Suavecito - (Retro Remix Intro Manos Arriba) Deejay Reivaj
103 - Grupo Green - Fue Una Aventura (Dj Gonzalo)
103 - Jordan Feat Noche De Brujas - Dos Hombres Y Un Destino (Remix Exclusivo 2016) Deejay Reivaj 2nda base Clean
103 - Karla - Viejo Verde (Retro Remix) Deejay Reivaj
103 - La Revancha - Chica Grupera (Retro Remix Original) Deejay Reivaj
103 - Luis Lambis - Le hace falta un Beso (Remix 2016) Deejay Reivaj
103 - Marka-Akme - Mata (INTRO-LatinGinza - Dj-TigreMixer-2k16)
103 - Megapuesta - Fallaste Tu (Remix) Deejay Reivaj
103 - Megapuesta - Quedate Aqui [Remix Extended] Deejay Reivaj
103 - Noche de Brujas - Tu Sin Mi [Remix Cover Fiesteros] - Deejay Reivaj
103 - Organizacion X - Juana la cubana (RetroRemix 2016) Deejay Reivaj
103 - Rafaga - Mentirosa [[ Retro Remix Tumba La Casa2016 ]] Deejay Reivaj
103 - Rafaga - Yo Te Digo Adios (Remix-DjGonzalo-Bos)
103 - Sonora Malecon - Donde Estas (Rmx JckMix Dj Coke)
103 - Tu Papa - Wachinanga (Chikko Remix )
104 - 18 Kilates - Desde Esa Noche- (Ft-Lucas-SugoLatin-Meex-Dj-TigreMixer-2k16)
104 - Bicho Soltero Remix - Dj Kairuz Ft Deejay Reivaj
104 - Grupo Green - Ya Sera Tarde (By Dj Yigo)
104 - Marama - Te Amo Y Odio (Remix-By-Dj TigreMixer-2k16)
104 - Noche De Brujas - Llamame [[ Remix Palmas Extended ]] Deejay Reivaj
105 - Canto Pa Bailar Ft Sin Limites - Tus Ojos No Me Ven (Dj Kaizer Ft Chikko Remix)
105 - Marama - Loquita - Remixer (Prende ,,La OctavaRmx_-_Dj Joche Prod))
105 - Noche De Brujas - Te Amo Para Siempre Remix By Drifer_MixSF
105 - Organizacion x - Borrachito (Rmx JckMix Dj Coke)
106 - Amerikan Sound - Onda Alegre (Retro Remix) Deejay Reivaj
107 - Karla - Viejo Verde Remix By Drifer_MixSF
111 - Juana - Una-Eternidad (RMX-By-Dj TigreMixer-2k16)
115 - Rombai - Segundas Intenciones (EditBby-Dj TigreMixer-2k16)
118 - Antonio Rios - Megamix - Intro Bass-Prod..Dj Joche Los Angeles Chile))
121 - TropikalVariados - Vol,3 - Megamix Bass-Prod,,Dj Joche-Los Angeles))
122 - Los Gatos Negros - El Oso Polar (Remix-DjGonzalo#Bos)
138 - Los Llaneros De La Frontera -Si Ella Me Deja - Remixer (Stop Manos Arriba)-Prod,,Dj Joche-La OctavaRmx)
138 - Los Reales Del Valle - Sin Motivo ni Razon - Remixer (Intro Palmas Arriba)-Prod.Dj Joche-Los Angeles
146 - Los Charros De Lumaco - Me Llorara -(Prende.. La Octava Remix-Dj Joche))
146 - Los Machos De La Cumbia - Eres Mi Debilidad (Euro Crew 2016)
148 - Los Cumbieros Y Sus Bailarinas - La Computadora (Remix DjGonzalo)
154 - Walter Olmos (Amor Adolecente) Remix By Dj Yigo
158 - Walter Olmos - (Por Lo Que Yo Te Quiero) (INTRO PALMAS) By Dj Yigo
ROMBAI VS MARAMA - MINIMIX - DEEJAY REIVAJ


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl



No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.