Mix de Mixes vol 2


Tracklist
-------------
01 - Cumabiachalando (La Repandilla)
02 - El humo del fasito (Damas Gratis)
03 - Una lagrima (Pibes Chorros)
04 - La de la paloma (Rocío Quiroz)
05 - Ella Baila (Los Gedes)
06 - Cuando un amor se termina (Los Lirios Colombianos)
07 - Extrañándote (Juveniles Panda)
08 - Me fallaste (Luis Royano)
09 - Atrévete (Wanabara)
10 - Fuiste (Gilda)
11 - Fuera (Karina)
12 - Perra (Los Palmeras)
13 - Después de ti (Leo Mattiloli)
14 - Jurabas tu (Los del Fuego)
15 - No me lo creo (La Nueva Luna)
16 - Tendría que llorar por ti (Ternura)
17 - Yo tomo (Amar Azul)
18 - Hoy tus ojos lloran por amor (Damas Gratis)
19 - Como te extraño vida mía (Dani Lezcano)
20 - Toque la musiquita (Pide Más)
21 - Bronceado (Marama)
22 - Locuras contigo (Rombai)
23 - Noche loca (Marama ft Rombai)
24 - Soltera soltihna (Canto para Bailar)
25 - El perdedor (Maluma)
26 - Choca (Plan B)
27 - Andas en mi cabeza (Chino & Nacho ft Daddy Yankee)
28 - Duele el corazón (Enrique Iglesias)
29 - Sígueme y te sigo (Daddy Yankee)
30 - Si tu marido no te quiere (Ozuna)
31 - Shaky Shaky (Daddy Yankee)
32 - Si tu no estás (Nicky Jam)
33 - Limbo (Daddy Yankee)
34 - Te perdiste mi amor (La Konga)
35 - Intento (Ulises Bueno)
36 - Piradita (Banda XXI)
37 - Rompere (La Barra)
38 - Quiero saber de ti (Banda XXI)
39 - Apareciste tu (Los Reyes del Cuarteto)
40 - Traicionera (Banda XXI)
41 - No te imaginas (Damián Córdoba)
42 - Quieren matar al ladrón (La Konga)
43 - Que culpa tengo yo (Ulises Bueno)


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl



1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD QUE ME HAN AYUDADO MUCHO ESTOY EMPEZANDO A MEZCLAR Y SON DE NOTABLE AYUDA

    ResponderEliminar

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.