Pack Octubre D J PiiPeE!! & Dj Darwin mix


...:::Track List:::... 
95-Rakim Y Ken Y - Yo Te Motive - Dj PiiPeE!!
98 - Wisin & Yandel - Yo Quiero (DJ Darwin Mix)
100 - Daddy Yankee - Sigueme Y Te Sigo (DJ Darwin Mix)
95-Sobrenatural Alexy Fido Dj PiiPeE!!
97-Vacaciones-Wisin Dj PiiPeE!!
100-127.Dj Snake Ft. Justin Bieber-Let Me Love You Dj PiiPeE!!
101 - Charly Black Ft Daddy Yankee - Party Animal (DJ Darwin Mix)
107-Tu Vicio-Suave Suave Dj PiiPeE!!
108-Hicimo un pacto-Pasto seco Dj PiiPeE!!
128 - Enrique Iglesias Ft Daddy Yankee - Finally Found You (DJ Darwin Mix)
132 - Wisin Ft Juan Gabriel - No Tengo Dinero (DJ Darwin Mix Version Simple)
96-Zion Y Lennox Ft Nicky Jam -Mi Tesoro Dj PiiPeE!!(Version 2)
99-Alexis & Fido Ft Don Omar -Subete Dj PiiPeE!!


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl



No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.