Superventas 2017


Artista: Varios Artistas
Álbum: Superventas 2017
Género: Pop
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Tamaño: 325 Mb
Pistas: 38 – 2 CDs

CD1:
01.J. Balvin – Safari
02.Alejandro Sanz – Deja Que Te Bese
03.DJ Snake – Let Me Love You
04.Maroon 5 – Don’t Wanna Know
05.David Bisbal – Antes Que No
06.Juanes – Fuego
07.Manuel Carrasco – Yo Quiero Vivir
08.Morat – Cuanto Me Duele
09.Dani Martin – Los Charcos
10.Pablo Lopez – Hijos Del Verbo Amar
11.Juan Magan – Quiero Que Sepas
12.Jacob Forever – Hasta Que Se Seque el Malecon (Remix)
13.Ricky Martin – Vente Pa’ Ca
14.Dasoul – Todas Las Promesas
15.Paulina Rubio – Me Quema
16.Alvaro Soler – Sofia
17.Daddy Yankee – Shaky Shaky (Remix)
18.Sean Paul – No Lie
19.The Weeknd – Starboy

CD2:
01.Bruno Mars – 24K Magic
02.Charly Black – Gyal You A Party Animal (Remix)
03.DNCE – Cake By The Ocean
04.Ariana Grande – Side To Side
05.Kungs – This Girl (Kungs Vs. Cookin’ On 3 Burners)
06.Shawn Mendes – Treat You Better
07.Jonas Blue – Perfect Strangers
08.Ikki – Chic
09.Vanesa Martin – Complicidad
10.Fangoria – Geometria polisentimental
11.La Oreja de Van Gogh – Verano
12.India Martinez – Todo No Es Casualidad
13.Danny Romero – No Creo en el Amor
14.Maluma – Sin Contrato
15.Sweet California – Good Life
16.Charlie Puth – We Don’t Talk Anymore (feat. Selena Gomez)
17.IMANY – Don’t Be So Shy (Filatov & Karas Remix)
18.Sia – The Greatest
19.Rae Sremmurd – Black Beatles



 PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl


No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.