Native Instrument El Software Traktor Pro 3


Aunque todavía se parece mucho a la versión antigua, cuando los pones de lado a lado, los cambios se vuelven mucho más obvios. Y aunque no puedo decir que sea una mejora masiva, se ve más limpio, más fresco y más moderno que antes.

Traktor Pro 2 main screen
Traktor Pro 2 interfaz principal

Si estás esperando un clon de Serato/Rekordbox DJ, te decepcionarás: Traktor Pro no va por la ruta de las formas de onda paralelas. Y eso es algo bueno en mi opinión.
En cuanto a las características, Native Instruments mantiene las cosas en secreto hasta el 25 de septiembre, así que todavía podemos esperar muchas sorpresas. Esto es lo que el departamento de prensa de Native tiene que decir sobre Traktor Pro 3:
TRAKTOR PRO 3, cuya versión completa se incluye con ambos nuevos lanzamientos de hardware, es la versión más estable del software hasta la fecha y utiliza el nuevo motor Elastique 3 para lograr mejoras notables en el audio. La interfaz de usuario ha sido rediseñada con un aspecto más nítido y plano para una mejor legibilidad en los entornos de los clubes, mientras que el flujo de trabajo intuitivo, al que muchos intérpretes se han acostumbrado, permanece intacto.
También se han añadido varias nuevas características: TRAKTOR PRO 3 ahora incluye Mixer FX – un efecto de perilla y controles de filtro que se pueden asignar a cada canal de forma independiente y que se pueden utilizar para grandes acumulaciones y transiciones. Y los DJs que usan un mezclador externo ahora pueden enrutar el audio sin procesar directamente desde TRAKTOR, gracias a un nuevo modo que evita el mezclador interno del software. El 25 de septiembre se anunciará un conjunto completo de funciones.
Native cobrará USD 45 por las actualizaciones, y eso es notable. Dependiendo del conjunto de características (que aún no ha sido liberado), esto podría ser justificado o no.

Características principales

No hay mucho de que hablar hasta el 25 de septiembre, pero una característica clave es el módulo Mixer FX. Se trata básicamente de un módulo FX separado de los módulos individuales de la plataforma fx, al que se le pueden asignar 4 efectos individuales. Estos pueden ser llamados directamente desde el mezclador y manipulados, por canal, con un solo mando.

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net


No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.