VA-Disco Radio Summer 2020


Trackslist
1. Topic, A7s – Breaking Me
2. La Vision, Gigi D’agostino – Hollywood
3. Mahalo, Disco Killerz, Brandyn – Tongue Tied
4. Hosh, 1979, Jalja – Midnight (The Hanging Tree)
5. Cecilia Krull – Agnus Dei (Benny Benassi & Bb
6. Robin Schulz, Alida – In Your Eyes (Feat. Alida)
7. Bob Sinclar – I’m On My Way
8. Purple Disco Machine – In My Arms
9. Kygo, Zara Larsson, Tyga – Like It Is
10. Alan Walker, Ava Max – Alone, Pt. II
11. DJ Antoine, Willa – Kiss Me Hard (Deadline 80s Rem
12. Joel Corry – Lonely
13. Dotan – No Words (Addal Remix)
14. Zivert – Life
15. Erika – Crazy For You
16. Nea – Some Say (Felix Jaehn Remix)
17. N.F.I, Faangs, Riton – Don’t Talk To Me (Feat. Riton
18. Just Us, Eddy, DJ Rae – Someday (Harris & Hurr Remix)
19. Oryane, Sean Paul – Love Mi Ladies
20. Goldstone, Octave Lissner – All I Know (Nicolas Haelg Remi
21. Alex Gaudino, Bottai, Moncrief – Remember Me (Original Mix)
22. Teo Mandrelli – Endless
23. Purple Disco Machine, Sophie A – Hypnotized
24. Lost Frequencies, Zonderling, – Love To Go
25. Karol G, Nicki Minaj – Tusa
26. Mabel – Boyfriend
27. Kygo, Avicii, Sandro Cavazza – Forever Yours (Avicii Tribute)
28. Unsecret, Ivory Layne – Love It
29. Martin Solveig, Roy Woods – Juliet & Romeo
30. Vize, Tom Gregory – Never Let Me Down
31. Lady Gaga – Stupid Love
32. Inna – Not My Baby Dimarno Remix
33. R3hab – All Comes Back To You
34. Alok, Thrdl!fe – Hear Me Tonight
35. David Guetta, Morten, Raye – Make It To Heaven (With Raye)
36. Imanbek, Martin Jensen – I’m Just Feelin’ (Du Du Du)
37. Saint Jhn – Roses
38. Hollaphonic, Xriss – Save Me
39. Sigala Ft. Ella Henderson – We Got Love
40. Cristian Marchi, Luis Rodrigue – Shout It Out
41. Sono – Keep Control (Artbat Remix)
42. Meduza, Becky Hill, Goodboys – Lose Control
43. Rooftime – Blind
44. Gaia – Chega

 

No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.