FREE PACK VOL.2 Joohan Mix


88. Big Boy x Karol G - Mi Ex Tenia Razon vs Mis Ojos Lloran Por Ti 'Open Show' (Joohan Mix)
95. J-King & Maximan - San Judas City, Hay Sola (Joohan Mix)
96. Ke Personajes, FMK, Big One x Anuel AA - Sola vs Un Finde 'Open Show' (Joohan Mix)
96. Ke Personajes, FMK, Big One x Anuel AA - Sola vs Un Finde 'In Rgtn' (Joohan Mix)
98. Chechito & Los Complices de la Cumbia - Me Dices Que Te Vas 'Live IO' (Joohan Mix)
98. Chechito & Los Complices de la Cumbia - Me Dices Que Te Vas 'Live Intro' (Joohan Mix)
98. Chechito & Los Complices de la Cumbia - Me Dices Que Te Vas 'Live Clean' (Joohan Mix)
103. Son Del Duke, Liz Garay - Mix No Me Arrepiento 'Clean Live' (Joohan Mix)
103. Son Del Duke, Liz Garay - Mix No Me Arrepiento 'IO Live' (Joohan Mix)
106. Karol G - Oki Doki 'Directo Flow' (Joohan Mix)
106. Karol G - Oki Doki 'Clean' (Joohan Mix)
106. Karol G - Oki Doki 'In Flow' (Joohan Mix)
107. Chemo Vg - Tu y Yo 'Clean Live' (Joohan Mix)
107. Chemo Vg - Tu y Yo 'In Rgtn Vrs2' (Joohan Mix)
107. Chemo Vg - Tu y Yo 'Directo Live' (Joohan Mix)
107. Chemo Vg - Tu y Yo 'In Rgtn Live' (Joohan Mix)
108. Jhayco - Holanda 'In Flow' (Joohan Mix)
108. Jhayco x Anuel AA x Bad Bunny - Holanda 'In Flow IA' (Joohan Mix)
112. Kali Uchis x El Alfa x JT - Muñekita 'In Flow' (Joohan Mix)
126. Kali Uchis x Bingo Player x LMFAO - Muñekita x Rattle x Sexy And I Know It 'Tech' (Joohan Mix)
128. Steve Aoki Ft. Angela Aguilar x Deorro x Alesso x Calvin Harris - Invítame A Un Café vs Hurts Under Control 'Vrs2' (Joohan Mix)
128. Steve Aoki Ft. Angela Aguilar x Deorro x Alesso x Calvin Harris - Invítame A Un Café vs Hurts Under Control 'Vrs1' (Joohan Mix)
128. Steve Aoki Ft. Angela Aguilar x Deorro - Invítame A Un Café (Joohan Mix)
128. Steve Aoki Ft. Angela Aguilar x Deorro x Alesso x Calvin Harris x David Guetta - Invítame A Un Café vs Hurts Under Control vs Bad (Joohan Mix)



 

No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.